MYCSA presentará las últimas novedades de Hiab y Effer en SMOPYC 2023

Hiab y Effer presentes en la Feria Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC) en Zaragoza.

MYCSA y Hiab acudiremos juntas a SMOPYC del 22 al 25 de noviembre, con dos stands de más de 1.400 m2 donde se expondrán una amplia gama de grúas, además de maquinaria de reciclaje y demolición. Este evento reviste una importancia excepcional, ya que será la primera vez que MYCSA presenta al público las destacadas grúas Hiab y Effer desde el anuncio de la reciente adquisición de HIAB Iberia.

Destacados de la Exhibición:

Effer 1000 La Effer 1000, una grúa de la gama de 90 toneladas métricas, se presenta como la joya de la corona, ofreciendo una estructura de 9 brazos con 6 extensiones de JIB. Con un rendimiento vertical líder en su clase, la Effer 1000 compite directamente con grúas de dimensiones superiores, marcando un hito en eficiencia y capacidad.

Hiab X-HiPro 638 Entre las grúas más grandes de la exhibición, la Hiab X-HiPro 638 destaca con un alcance impresionante de hasta 33,7 metros horizontalmente y 36,5 metros verticalmente, con la opción de una JIB. Con una capacidad de elevación de 57 toneladas, esta grúa ofrece un rendimiento excepcional, combinando flexibilidad y potencia.

Effer 2655 La Effer 2655 sobresale por sus distancias increíbles y extraordinaria capacidad de elevación. Con una altura máxima de 60 metros y un alcance sin igual en su categoría, se presenta como una inversión esencial para aquellos que operan en entornos urbanos o lugares de difícil acceso.

HIAB iQ.958 HIPRO La HIAB iQ.958 HIPRO representa el equilibrio perfecto entre rendimiento, uso diario y contenido innovador. Diseñada para un uso versátil, esta grúa de 90 toneladas métricas ofrece capacidades excepcionales tanto vertical como horizontalmente, adaptándose a una variedad de trabajos diarios.

La participación de MYCSA en SMOPYC subraya su compromiso continuo con la innovación y la excelencia en la industria de maquinaria pesada. Los visitantes podrán admirar y experimentar de cerca estas grúas excepcionales en el stand de MYCSA durante toda la duración de la feria.

Os esperamos en el Pabellón 8, Stand E-G / 15-28 y en la Plaza Norte.
¡Entrada GRATIS! en este enlace

MYCSA_Banner_SMOPYC-2023_728x90

Sobre MYCSA:
La historia de la familia MULDER como propietaria de MYCSA estuvo ligada mucho tiempo a Hiab, dado que el fundador de la sociedad, Hans Mulder, fue también fundador y director gerente de la primera sucursal de Hiab en España desde 1969 hasta 1977.

Sobre Hiab IBERIA:
Hiab es el proveedor líder mundial que ofrece junto a EFFER una amplia gama de soluciones para cada una de las necesidades de capacidad de carga.

Entre la amplia gama de productos HIAB encontramos las grúas para uso forestal y reciclaje LOGLIFT y JONSERED; las trampillas elevadoras ZEPRO; las carretillas elevadoras MOFFETT montadas en camiones, además del valor añadido que ha supuesto la incorporación de la gama EFFER a su oferta.

 

Podéis visitarnos en la Plaza Norte y en el Pabellón 8, Stand E-G 15-28.